Comedor "Monik". Sims 4 Custom Content.


Dining Monik. Sims 4 CC.

Dining Monik. Sims 4 CC.

Dining Monik. Sims 4 CC.


Dining Monik. Sims 4 CC.

Dining Monik. Sims 4 CC.

Hoy traigo el comedor, la casita nueva ya va tomando forma, me gusta mucho como ha quedado este, viene también en varios estilos de color y estampado, para que podáis combinar, a mí me gustan todos y no sé cual elegir para la nueva casa, aunque al final me quedaré con el rosa que es el que más pega con lo que estoy haciendo...
¿A vosotros cual os gusta más?















Quiero agradecer al creador Peacemaker, porque he usado alguna malla suya como base y también quiero dejaros el enlace de su blog, porque tiene cosas chulísimas... para que os deis una vuelta también:


Bueno, esto es todo por hoy, pronto vuelvo!
Sed muy felices!!!!!



Comentarios

  1. Such a pretty set! Thank you :)

    Carmellia1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!
      Estoy muy contenta de que te guste!
      Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares